La Beriso en Gap: La noche más feliz

La banda de Avellaneda se presento este sabado pasado a las 21.15 en GAP Mar del Plata. Abriendo con ¨Malherido¨ y cerrando con, el ya clásico, ¨Legui¨ luego de hacer bailar, poguear, cantar y gritar a un público de 1500 personas.

En esta gira están presentando temas de su nuevo disco ¨De giras y madrugadas¨, tales como ¨Bandido¨, ¨Hastío¨, ¨Incendiemonos¨ e ¨Insolente¨, acaso uno de los más hiteros.

Como ya es costumbre hace años a la mitad del recital hay increíbles shows dentro del gran show, el solo de Pandolfi (baterista) que dura quince minutos y el solo del ¨Conde¨, tecladista de la banda, quien hace un repaso de los mejores y más emblemáticos temas del gran Charly García, terminando con el solo del reconocido trompetista Miguel Angel Tallarita, quien hasta se dio el lujo de tocar la marcha Peronista y el clásico jijiji mientras el público exaltado acompañaba con el canto.

Estos fueron algunos de los highlights de una noche que tuvo el repaso de una carrera de más de veinte años durante casi 120 minutos. La gira continúa por Chile, México, Córdoba, San Juan, Mendoza, Bahía, Tandil, entre otros para desembocar unos días antes de la Navidad en la presentación oficial, la cual será el 21 de diciembre en el nuevo Movistar Arena de Buenos Aires.

Barbara Chan

Fotógrafa at No Son Horas
Me gusta el rock, el maldito rock, y fotografiarlo más aún!!
Barbara Chan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *