Lolla 2020: Llegó el día esperado

Después de tanto tiempo y especialmente para quienes ya adquirieron los early birds, se anunció el line up de artistas que estarán en la séptima edición del festival en Argentina. Conocelos en este artículo.

En el 2014, se presentaba en nuestro país uno de los festivales musicales más importantes del mundo, revolucionando a toda Argentina y llegando para quedarse. Lollapalooza Argentina vuelve este 2020 (27 al 29 de marzo), con otros tres días que prometen ser inolvidables, ofreciendo una experiencia única y acercando otros grandes artistas que todavía no habían pisado nuestras tierras, como lo fue Eminem en el 2016 y Travis Scott en esta nueva edición.

 La mayoría de los amantes de la música popular, esperan este día para conocer con qué estrellas podrán encontrarse en el Hipódromo de San Isidro. Podremos disfrutar con la vuelta de una banda mítica estadounidense, los Guns N’ Roses, luego del histórico show en La Plata en 2017, con Axl Rose, Slash y Duff McKagan a la cabeza. También otra vez estarán en la Argentina: The Strokes. La banda indie ya había dicho presente en el Lollapalooza Argentina 2017, donde dieron quizás el mejor show en la historia del festival en nuestro país.

Para enterarte de todo lo que va a pasar, te dejamos el line up completo en la siguiente imagen.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *