Se viene el verano oriental

Bándalos Chinos despedirá su tremendo año presentándose una vez más en Buenos Aires luego de una nutrida gira por la Argentina, por diferentes ciudades en tierras Mexicanas y una visita a Ecuador.

Vivimos ya las primeras jornadas de calorcito en Buenos Aires, y es fácil ir palpitando también esos shows veraniegos…rebosantes de una energía y una vibra particular que sólo sentimos en esa época del año.

Si hablamos de buena energía y vibra espectacular podemos hablar de Bándalos Chinos, una banda “muy de verano” ¿podemos decir?. 

Lo que sin dudas podemos decir sin temor a equivocarnos es que nos traerán su ya clásica energía como siempre han transmitido en cada escenario, junto con su gran repertorio y ese sonido que caracteriza sus presentaciones. 

De la mano de su último álbum de estudio BACH ya cuentan con un Premio Gardel en su haber (Mejor Album pop) y una reciente nominación a los Latin Grammys (Mejor Album Música Alternativa y Mejor Ingeniería de Grabación), con lo cual se siguen perfilando como una gran revelación dentro del ambiente de la música en latinoamérica.

Luego de su reciente single Tu departamento, la banda encabezada por Goyo Degano nos deja con ganas de nuevos trabajos que esperamos pronto podamos vivenciar.

Mientras tanto, la anticipada reunión será en el escenario del patio del Konex el próximo 7 de Diciembre, sede en la que ya los hemos disfrutado hace no tanto en el marco del Parador Konex a principios de año.

Las entradas se encuentran disponibles en la web de Ciudad Cultural Konex y te vas a tener que apurar porque están volando.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *