Cuenta regresiva para la noche de Woody Allen

París Jazz Club sube la apuesta y, a partir del éxito del espectáculo «Woody Allen Night» llega al ND Teatro para presentar una noche reloaded con la música de muchas películas que todos recordamos.

París Jazz Club es un proyecto que tiene cinco años de vida y dos discos, los cuales recorren un género tan interesante y disfrutable como es el jazz. Además de eso, la orquesta presenta espectáculo temáticos que tuvieron ciclos muy exitosos en lugares como Bebop y Thelonius.

En el último año decidieron sacarlo a recorrer varias provincias con noches destacadas como la del Teatro Atlas en Mar del Plata con 800 localidades vendidas, esto hizo que tomen el desafío de buscar algo similar en Buenos Aires. El ND Teatro (Paraguay 918) es el lugar elegido para el viernes 18 de octubre.

La Woody Allen Night se trata de recorrer canciones simbólicas que aparecen en la filmografía del exitosos director estadounidense, el cual también es fanático del jazz y tiene su ciclo los lunes en el bar de un hotel de Manhattan.

Sebastián Misuraca, uno de los líderes de la París, estuvo en el piso de Radio a la Calle y dejó una charla más que interesante con muchos momentos de risas y alguno que otro de seriedad.

Los últimos tickets están a la venta por el portal PlateaNet y en los puntos de venta autorizados. Los valores van desde los $ 400 hasta los $ 700 + gastos de servicio.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *