¡Feliz Estreno!: Hiatus Kaiyote debutará en Argentina.

Comienza octubre, y con él llegan novedades musicales que emocionan a muchos simpatizantes de los géneros de índole experimental. Para quienes gustamos de estos nuevos universos sonoros; que expanden el horizonte de lo ya conocido, esta banda puede ser un antojo inminente.

El grupo australiano, Hiatus Kaiyote – que se posicionó internacionalmente gracias a “Choose Your Weapon”; su segundo álbum de estudio lanzado en el 2015 – confirmó su primera visita a la Argentina el 11 de diciembre en el Patio del Konex.

Una banda emergente que en poco tiempo logró distinguirse y resaltar dentro de la industria, con un estilo difícil de encasillar en algo conocido. Se trata de un conjunto ecléctico que fusiona elementos del jazz, el hip-hop y el soul (en su mayoría), entrelazándolos a su vez, con un sonido futurista y electrónico que los despega de la tierra hacia el más allá.

El grupo está integrado por la vocalista Nai Palm, también solista; que realmente se destaca entre la formación de músicos por su amplio, particular y diverso registro vocal, Simon Mavin en teclados, Paul Bender en bajo y Perrin Moss en batería, los últimos además han participado en las producciones de los discos.

Desde lo estético hasta lo sonoro, es una propuesta estrafalaria, innovadora y llamativa que promete dejar boquiabierta a nuestra ciudad. Las entradas estarán disponibles a partir del 3 de octubre por www.cckonex.org. Preventa 1 desde $2000. Preventa 2: $2400 y Preventa 3: $2600.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *