Una despedida grande

El Mató a un policía motorizado y una nueva apuesta muy importante en Capital, el 14 de diciembre llegan al Microestadio Malvinas Argentinas.

Convertida en, quizás, la banda más representativa de la nueva ola de grupos independientes alternativos de Argentina, con sus dictados del indie rock norteamericano de finales de los 90, El Mató sigue escalando peldaños en su historia repleta de desafíos

Luego de una larga gira por Colombia, Chile, Uruguay y Perú, entre otros países, despide el año con un gran show que se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas el 14 de diciembre presentando temas que ya se convirtieron en clásicos y algunos lados B que siempre son pedidos por sus fans.

El 2019 fue un año que los tuvo sin lanzamientos discográficos pero con tres noches sold out en Vorterix y en diversas provincias de nuestro país, además de participar de varios festivales de primera línea.

Los tickets de la primera etapa ya están agotados, pero los de la segunda pueden conseguirse en la web de Ticketek y en los puntos de venta autorizados. El valor va desde los $ 900 hasta los $ 1200 + gastos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *