Rap, records y disco

Siempre está pasando algo nuevo en la música, Lil Tecca es el nuevo rapero estrella y recién acaba de editar su primer disco llamado «We love you Tecca».

«Ransom» batió casi todos los récords que puede batir una canción al copar todos los rankings más prestigiosos y llegar a los top 3 de las plataformas de streaming. A partir de toda esa expectativa, Lil Tecca acaba de editar su primer mix tape, compuesto por 18 canciones.

Lil es un rapero de 17 años oriundo de Nueva York, de la zona de Springfield Gardens, su nombre completo es Tyler-Justin Anthony Sharpe. Actualmente tiene 25 millones de oyentes mensuales, y esta placa seguramente elevará esta suma.

«We love you Tecca» contó con la producción de talentosos raperos tales como: Taz Taylor [XXXTentacion, Juice WRLD], Pi’erre Bourne [Travis Scott, Lil Uzi Vert], CashMoneyAP [Young Thug, Migos] y más. Durante octubre y noviembre, el rapero estará de gira por varias ciudades de su país, algunas son Minnesota, Houston, Chicago y Maryland, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *