Molotov en Museum: ¡ Here we Kum (Again) Argentina!

Parecía que la manija de haber visto a los ilustres mexicanos con su presentación del MTV UNPLUGGED, y no haber podido poguear tanto el año pasado iba a durar un tiempo. Por suerte no lo fue, y a casi ya un año de su última visita los MOLOTOV dieron una contundente presentación en Museum Live.

Luego de haber pasado por Paraguay, Uruguay y recientemente en Rosario, el recinto de San Telmo, el domingo 15 fue colmado por fanáticos que tuvieron que concurrir dos días consecutivos por un problema eléctrico sucedido el día sábado, el domingo se tomaron los recaudos y todo decantó en un concierto que sonó impecable.

Asi fue, uno siempre espera shows ruidosos, pero con Molotov es otro nivel. El cuarteto conformado por Tito, Micky, Randy y Paco, deslumbraron con dos horas de show con el clásico repertorio de toda su carrera. Solo «Fuga» y «Y Olere Y Olere el UHU» fueron de la partida de su último disco de estudio Agua Maldita del año 2014.

Uno puede esperar algún respiro en un recital común y corriente, pero los de Molotov son palo y a la bolsa, pero siempre con tintes combativos y políticos. «Chinga tu madre», «Amateur», «Frijolero», «Voto Latino», «Dance Dense Denso» y el inoxidable pogo con «Puto».

Tal vez nos vamos con la sensación de querer escuchar algo más, pero a la larga sin dudas prima en el balance la intensidad del recital pasado, y la satisfacción de tenerlos siempre tan seguido por estos lados.

Nicolás Petrone

Colaborador at No Son Horas
"Ceratiano y de River.
Los mejores dias son de festivales.
Sigo sin haber sacado fotos a Divididos."
Nicolás Petrone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *