As I Lay Dying en El Teatrito: Una noche para no olvidar los recuerdos

¿Vos pensabas que la semana se cortaba el miércoles? Pues no, este martes 10 de septiembre El Teatrito abrió sus puertas para romperte la cabeza con un MetalCore de primera línea, la banda As I Lay Dying volvió a Buenos Aires, de la mano de “California Sun Producciones”, tras la ausencia de los escenarios y con una nueva producción bajo los brazos.

A las 21:30 se apagan las luces, un ambiente que necesita su dosis para calmar la ansiedad de la vuelta, suena Washed Away una intro con telón cerrado, para que al ver un poco de movimiento en tarima se abra y arranquen con “Meaning in tragedy”, “And ocean between us” y “Through the struggle” . Esto significó un breve viaje al 2005 y 2007 años en los que la banda cosechó su fanaticada. Siguiendo con “Within Destruction, Redefined y The sound of thruth” ,siendo «Redefined», la primera canción en sonar de su nuevo álbum Blinded y que afirma la potencia de su trabajo.

Los años siempre pasan para bien, “Forsaken” (An ocean between US, 2007) es la antesala y combinación perfecta junto a “Shaped by Fire” (Blinded, 2019), el público lo sabe, el circle pit, el mosh y el vapor unificado con las luces strobos hacen del medio del Teatrito una verdadera fiesta de metalcore.

Para el final “My own grave” le da paso a la final elegida de “94 hours” mientras que las luces apagadas, el grito de “As i lay… as i lay.. as i lay” hace que suene un intro al encore “Separation” (Shadows are security, 2005) y entren con “Nothing Left” y cierren con el poder de “Confined”. Y si, As i lay dying los recuerdos no se olvidan.

Diego Hómez

Fotógrafo at No Son Horas
Diego Hómez, 28 años
de Maracaibo, Venezuela desde 2012 reside en Buenos Aires, Argentina
Fotógrafo desde 2008 formado en la escuela de fotografía Julio Vengoechea (Maracaibo) y desde la llegada a Buenos Aires con talleres con: Agustina Triquell, Sub Cooperativa de Fotógrafos, Valeria Bellusci, entre otros y participación de festivales y clínicas con distintos Artistas. autor de Playa fotolibro editado por Asunción Casa Editora.
Diego Hómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *