Un virtuoso en el sur de la ciudad

Con estilos de guitarra que van desde el rock, el blues, el jazz , R&B,  fusión y soul, Kotzen ha construido una carrera muy diversa en sus 20 años como guitarrista, cantante y compositor.

Durante ese lapso, no sólo ha forjado una carrera en solitario, también se ha encontrado a sí mismo escribiendo, grabando y tocando en vivo con una gran variedad de artistas.

Actualmente continúa haciendo discos y recorriendo el mundo, tocando en estadios, festivales y clubes. Kotzen ha acumulado un catálogo de más de 25 álbumes y no tiene intenciones de detenerse en ningún momento.

En el marco de su gira sudamericana, que lo hará tocar en México, Colombia, Brasil, Chile y Uruguay, el próximo domingo 17 de noviembre se presentará en Argentina en el Teatro Flores. Las entradas ya están a la venta en el portal TuEntrada y en los puntos de venta autorizados.

“Salir de gira y hacer música es mi vida. Es todo lo que he hecho siempre. Estoy muy agradecido a todas las personas alrededor del mundo que han hecho esto posible”

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *