Conociendo Rusia con Cosas para decirte

La banda de Mateo Sujatovich lanza a la venta las entradas para el segundo Niceto de su corta pero intensa carrera.

El año pasado sacó su primer disco que logró la nominación a “Mejor álbum pop alternativo” en los Premios Gardel ,y con el cual consiguió ganar el fanatismo de la gente. Luego de realizar su debut en Niceto, en mayo de este año, regresa a Palermo pero con material nuevo. De todas formas, desde aquel debut y sold-out en caba, Conociendo Rusia siguió en movimiento en los estudios de grabación tanto como por el país. Visitaron Rosario, Santa Fe, La Plata, Córdoba con sus amigos de Bandalos Chinos, y hasta telonearon el show de Babasónicos en La Plata.

En constante ascenso, la banda ya reveló dos de los nueve temas que conformarán el nuevo disco titulado “Cabildo y juramento”. El primer adelanto de lo que se viene fue la canción “Quiero que me llames”, con su respectivo videoclip producido por Nico Cotton. “Cosas para decirte” es la más reciente y prometedora. También cuenta con video oficial dirigido por Hernán Kacew, con imágenes teñidas en un azul nostálgico al igual que la canción.

La fecha para agendar es el 22 de noviembre a las 20.30hs en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA), solo para mayores de 18 años. Las entradas se encuentran a la venta por Ticketek y en las boleterías de Niceto a $450 + los costos por servicio. A apurarse que quedan pocas y nadie va a querer perderse lo nuevo que nos traen los rusos.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *