La Jefa en el Palacio de los Deportes

Luego de los conciertos en el Opera Orbis y de giras por América y Europa, Cazzu tendrá su primera noche en el Luna Park el 14 de marzo de 2020.

La carrera de Julieta Cazzuchelli sigue creciendo de manera vertiginosa, hace unos días culminó una serie de tres noches en la calle Corrientes, las cuales significaron un paso importantísimo en su historia musical de tres discos, también hay que recordar que la trapera fue uno de los números más importantes del Lolla 2019. Otro hito más en un año importantísimo.

Con muchos amigos y amigas en el escenario, sobre el final del concierto anunció la próxima fecha en Buenos Aires, hay que tener en cuenta que la agenda de un artista de esta índole es muy atareada con meses y meses de programaciones y eventos. Cazzu contó que en marzo del año que viene llegará al Luna Park (aún no conocemos cuántas noches serán, pero seguro que más de una). Esta noticia da la chance a todos los que se quedaron afuera de esta seguidilla.

Actualmente, la jujeña está presentando su nuevo disco «Error 93» con varios cortes rotando y con videos que superan los 10 millones de visualizaciones como si nada. Los tickets en breve estarán a la venta, así que no queda otra cosa más que estar atento a sus redes y a la web del Luna.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *