Los Amigos Invisibles en Museum Live: Tocámela canción

La noche del Viernes se convirtió en toda una fiesta el Museum Live y los encargados fueron los más ni menos Amigos Invisibles, banda de Funk fusión Venezolana, ganadora de múltiples premios y ganadora del Grammy Latino.

Con un Museum desbordado de seguidores y  afectos, los Amigos salieron a interpretar sus hits más conocidos y su nuevo sencillo Tócamela extraído de su nueva producción.

Dan paso para disfrutar y bailar con un mix de «Amor»/ «Yo no sé»/ «Dulce» / «Que rico» para calentar los motores de Museum. Del disco «El Paradise», interpretan «Viajero frecuente del Amor«, temas como «Dame el mambo«, «Sexy «Mujer policía» esperaban su turno para contagiar al público con pasos de baile y corear aquellos coros famosos.

Llega «Ponerte en Cuatro«, tema muy conocido y escuchado por la comunidad venezolana y centroamericana, el cual hizo cantar y disfrutar a todos en el lugar. Los Amigos Invisibles son una banda que se caracteriza por mezclar muchos géneros musicales, y esta vez nos regalaron entre canción y canción temas conocidos de la cultura Pop de décadas pasadas y algunos de la presente, acompañados de comentarios graciosos y doble sentido del cantante principal (Julio Briceño).

La banda tuvo un invitado de lujo en la Guitarra, C Funk, guitarrista de la banda chilena Los Tetas, haciendo del setlist una fiesta en vivo sumando sus riff funkeros y pegajosos. 

Pasamos a la segunda parte del show con sus hits «Cuchi Cuchi«, «Mentiras«, «Viviré para ti» y «La vecina», el público presente no dejaba de bailar y cantar cada uno de los temas, compartiendo con amigos o familia cierta nostalgia cultural.  Promocionando su nueva producción tocan “Tócamela” sencillo que suena en todas las redes y radios de Latinoamérica en la actualidad.

Podés ver la galería completa acá

Ya para culminar una hora y media de pasos de baile, cantar y reír al ritmo de los Amigos Invisibles, prepararon un final épico; con «El disco anal«, «La que me gusta» y la más esperada «El baile del sobon», sumándose un gran cover convertido en sello #Amigosinvisibles «Smells like teen spirit» de la famosa banda de los 90s Nirvana. 

En conclusión: «Una banda ganadora, un concierto ganador»

Hey Molly

Cronista at No Son Horas
“Escribo canciones y Vivo cantando.
Me gusta escribir sobre lo qué más me gusta; La Música!Claramente soy Melómana por diversión y amor.”
Hey Molly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *