El nuevo viaje psicodélico de Bajofondo

Bajofondo se presenta en vivo  con su nuevo disco «Aura» y los clásicos de siempre de este  irónico colectivo del Río de la Plata. 

A más de cinco años del aclamado «Presente» (ganador del Grammy a Mejor Álbum Instrumental), Bajofondo vuelve con “Solari Yamecunza”, primer tema que significa el anuncio de un nuevo material discográfico por parte del icónico colectivo rioplatense conformado por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferres, Gabriel Casacuberta, Adrián Sosa y Verónica Loza.

Producida por los mismos Santaolalla y Campodónico, esta carta de presentación del nuevo material discográfico de Bajofondo nos deja ver la fuerza de lo próximo que vendrá del colectivo con melodías que se realzan gracias a los arreglos y dirección de orquesta de Alejandro Terán (reconocido por sus trabajos orquestales al lado de artistas como Charly García y Gustavo Cerati).

A pesar de los diferentes proyectos en los que están involucrados, los integrantes no han dejado de presentarse como Bajofondo; el año pasado entre los shows que ofrecieron se encontraron una fecha en Lollapalooza Chile 2018, otra en el Walt Disney Concert Hall y ahora durante el mes de Octubre se presentan por Argentina, Chile y Uruguay.

La fecha elegida para nuestro país es el 25 de octubre y el lugar es el Teatro Opera Orbis Seguros (emplazado sobre la Av Corrientes). Las entradas ya están a la venta en la plataforma de Ticketek y los puntos de venta autorizados.

El pianista, compositor y productor Luciano Supervielle anticipa: «Es un disco en que la electrónica y las programaciones pasan a segundo plano. Es un disco mucho más tocado y rockero. Está el espíritu bajofondero con toda una carga emotiva fuerte por el reencuentro entre nosotros».

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *