Virtuosos en el Arena

Dream Theater está próximo a llegar a nuestro país en el mes de diciembre y la venta de tickets continúa a buen ritmo.

El Buenos Aires aún continúa con el cartel de obra, pero ya nos presenta un menú más que envidiable para los últimos meses del año. Hace unos días, se anunció una nueva visita de Dream Theater, para el próximo 13 de diciembre, la banda integrada por James LaBrie (Voz), John Petrucci (Guitarra), Jordan Rudess (Teclados), John Myung (Bajo) y Mike Mangini (Bateria), la cual ya cosechado varios premios a lo largo de su historia.

La excusa esta vez es doble debido a que durante este año han editado un nuevo disco llamado «Distance over time», del cual repasarán las piezas más destacadas para renovar un set list que está repleto de joyas. Sin embargo, el plato fuerte es el repaso completo de “Metropolis Part 2: Scenes From A Memory”, placa del año 1999. Una oportunidad única para los fans de nuestro país.

Las entradas se pueden conseguir en la plataforma AccesoFan y en los puntos de venta autorizados. Los valores van desde los $ 1500 hasta los $ 4600 + gastos de servicio, y hay posibilidad de pagar en cuotas sin interés con la tarjeta del BBVA. Dream Theater en Argentina y una chance de cerrar el año a puro virtuosismo.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *