Paren todo: Vuelve el Mastai

Vuelve en su segunda edición el festival, en el cual entre sus características principales figuran la diversidad, la integración y la libertad, y todo esto, sin marcas ni auspiciantes.

Este festival, organizado por 300 Producciones, contó en su edición del 2015 con artistas como Onda Vaga, No Te va Gustar, la sorpresa de Divididos, Ciro y los Persas y el gran cierre con Manu Chao. En esta edición se realizara en el Parque Municipal Independencia de la ciudad de Mercedes, ubicada a 100km de CABA. La fecha será el sábado 9 de noviembre.

Las primeras bandas confirmadas son, dos que repiten, Divididos y Ciro y los Persas, los cuales seguramente serán números principales de una noche que parece que se viene con todo. ¿Que mas podremos esperar de las próximas bandas a confirmar’. ¿Volvera Manu Chao?

En estos momento se encuentra a la venta la 3ra fase EFICAZ a la venta por el portal TuEntrada y en efectivo, sin service charge, en Magimúsica (Corrientes 1644 – CABA), Transilvania (9 de Julio 1140 – Lanús) y Teatro Argentino (27 entre 24 y 26, Mercedes).

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *