Desde Cordoba a la Capital: Paulo Londra tendrá dos funciones con entradas agotadas en el Orfeo, y de ahí sin escala el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

El fenómeno que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en Spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la venta de tickets para la gira presentación de su álbum debut, Home Run.

A pocas semanas del lanzamiento de Nothing on you, el tema para el álbum de colaboraciones de Ed Sheeran, Paulo Londra se prepara para ofrecer un gran show en Buenos Aires, acaso el más importante de su carrera desde que irrumpió en el mndo de la música.

HOMERUN es el primer álbum del cantautor argentino, considerado el artista con más streams en Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España. Paulo logró un sonido propio y una voz que refresca la escena de la música urbana.

Los tickets ya están transitando la Fase 4 de venta, los mismos se pueden conseguir en la plataforma de Ticketek y en los distintos puntos de venta. Al día de hoy, quedan disponibles generales y algunas plateas con un valor que va desde los $ 1600 hasta los $ 2700 + gastos de servicio.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *