Norah Jones en Buenos Aires: Eternamente vigente

Nuevamente y después de 7 años desde su última visita, Buenos Aires tendrá el honor de recibir a una de las grandes voces y talentos que nos dio la escena de jazz contemporánea.

El talento ya a esta altura indiscutible de Norah Jones nos traerá en esta oportunidad su más reciente trabajo titulado Begin Again en el marco de una gira que ya dijo presente en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda y la trae a nuestra geografía para hacer vibrar también a otras 6 ciudades latinoamericanas.

Cuando hablamos de Begin Again, hablamos de un disco producido en 2018 que nos acerca una versión de la artista fácil de comparar precisamente con sus orígenes y con algunas de sus primeras grabaciones, un regreso a las raíces que parece siempre necesario pero que al mismo tiempo no deja de capitalizar toda la experiencia presente en su ya amplia y galardonada trayectoria.

La memorable cita está prevista para el próximo Lunes 16 de Diciembre en el Buenos Aires Arena de Villa Crespo. Entradas disponibles a través de Acceso Fan .

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *