Vicente García trae su Candela Tour a Buenos Aires

El cantautor dominicano Vicente García llega a la sala Groove en Palermo, el 18 de octubre, cargado de toda la intensidad y los colores de Candela, su tercer disco.

Reseñado como un álbum que desafía a la Industria de la música, de acuerdo a la revista Rolling Stone de Colombia, Vicente García regresa a la city porteña para mostrar los matices de la intensidad caribeña a través de 15 canciones que cuentan historias de amores, desencuentros y pasiones pintadas con los colores de su isla natal.

Con esto, Vicente sigue transitando con firmeza la consolidación internacional: Colombia, Holanda, Inglaterra, España, Costa Rica y Perú son algunos de los países que ha incluido en esta gira y con la que ha podido construir una interacción distinta con la gente: es música pensada para ser tocada en vivo con la intención de recrear parte de la intensidad del imaginario caribeño a través de la bachata y el merengue. El álbum estuvo producido por Eduardo Cabra, Visitante de Calle 13, con quien también hizo A la Mar, su disco anterior, y con quien comparte y mantiene en paralelo el proyecto Trending Topics.

La cita es para el 18 de octubre a las 19hs en Groove (Av. Santa Fe 4389). Las entradas están disponibles a través de Ticketek y en los puntos de venta autorizados.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *