Guasones en Estadio Atenas: Locura divina

El pasado sábado 24 de agosto en La Plata se presentó Guasones con todo su rock.

La banda liderada por Facundo Soto había agotado las entradas en los días previos y tal fue así que se vio un lleno total del Estadio Atenas. Cerca de las 21:30 hs Guasones salió a escena y el primer tema que tocaron fue “H.D.P.”, en un año electoral la elección para arrancar al show fue muy buena y fuera de lo común.

“Me Muero”, “Estrellas”, “Estupendo Día” y “Pobre Tipo” se sumaron a ese comienzo bien arriba y muy rockero. Soto agradeció a su público que volvió a llenar Atenas en tiempos económicamente difíciles.

Al set list se sumaron “Baila Baila”, “Me Estás Tratando Mal”, “Brillar”, “Una Noche Más” y “Del Olvido”. Haciendo un repaso por sus más de 25 años, Guasones, dejó bien en claro que no era uno noche más y que le iban a dar a su gente lo que fueron a buscar, rock y más rock. “100 Años”, “Desiree II”, “Ella Sabe” dejaron lugar al momento acústico con “Días” y “Caballo Loco”.

En otro alto de la noche, Facundo Soto, con un guiño de complicidad, se dirigió a sus fans diciéndoles que les tienen que hacer acordar que tienen que sacar otro disco porque ellos son muy colgados, y agregó que se vienen unos temas tremendos.

Luego de ese momento de guitarras acústicas sonaron “Nada que ganar”, Hasta el Final”, “Espejo Roto”, “Tan Distintos” y el clásico “Pasan las horas”.Entre banderas y muchos coros en la parte final sonaron “Como un Lobo”, “Farmacia”, “Infierno Blanco” y “Reyes de la Noche”.

Pero como no podía ser de otra manera, los últimos dos temas, para terminar incendiando todo, fueron “Gracias” y “Dame”. Más allá de ser locales Guasones sigue demostrando que el cariño que le tiene su público es incondicional y así quedó demostrado en otra fiesta de rock; fiesta y Locura Divina.

Pablo Charro Santana

Fotógrafo at No Son Horas
Amante del fútbol, la música, las fotos y el deporte.
Sangre roja, huesos blancos.
Pablo Charro Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *