El proyecto de Ezequiel Abregú y Pablo Chimenti acaba de editar su segundo material, ambicioso y con un sonido poco frecuente busca seguir llegando a cada vez más oídos.

500K es una propuesta formada por dos guitarras, pero que no solo apela al sonido característico de ese instrumento sino que busca ir más allá, apelando a la tecnología y a lo digital.

«Aproximación» es el nombre del segundo disco, el cual fue editado por el sello argentino Chancho Discos y su par chileno LeRock Psicophonique, logrando un trabajo en conjunto que permite una mayor exposición. El disco está compuesto por seis canciones que llevaron dos años de trabajo y de experimentación sonora.

La pregunta disparadora para trabajar este material fue la siguiente: ¿Cómo habitar el ritmo? .
Ellos lo definen así: «En un intento por transformar los mecanismos figurativos de representación, el ritmo surge simbólicamente como ruido, melodías y texturas. Utilizado como dispositivo generador de materiales, este elemento se propone como como un espacio para ser vivenciado y amplificado, constituyendo un conector crucial del imaginario creativo de 500k».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *