Amores Cucuza en Buenos Aires y Montevideo

Amores Tangos y Cucuza Castiello se cruzan nuevamente en un escenario para presentar el espectáculo llamado «Menesunda + Carnaval».

La historia data de una historia de hace más de quince años, José Teixido y Cucuza Castiello transitaron muchos escenarios juntos y el gran resultado es «Deshojando Margaritas», canción que integra el segundo disco de Amores.

En la primera parte de este año, Cucuza se sumó a una presentación de la banda en Madrid, y seguramente allí nuevamente renació la chance de armar un show conjunto. La fecha elegida es el 6 de septiembre en La Trastienda (con entradas casi agotadas) y un bonus track del otro lado de la orilla, en Montevideo, para el 27 de septiembre en la Sala Zitarrosa.

Este jueves estuvieron en el piso de Radio a la Calle y confirmaron que habrá invitados, además de evaluar una nueva fecha antes de fin de año. Amores Tangos repasó su año de gira europea y contó planes para el 2020, por su parte Cucuza nos contó todo lo que le cuesta salir de su barrio y de los shows que se vienen en formato solista para el corto y mediano plazo.

Los tickets para el concierto en Trastienda están a la venta en el portal de TuEntrada y en la boletería del lugar. El audio completo con el acústico lo tenes acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *