Encanto Tropical en Palermo

El 2012 fue un año de explosión para Monsieur Periné, gracias a temas como “La Muerte” o “Suin Romanticón”, que sorprendieron al mundo con su mezcla de jazz, cumbia, swing, letras en castellano, inglés y francés.

De la mano de la carismática Catalina García, iniciaron una meteórica carrera en la que acumularon 3 discos: ‘Hecho A Mano’, ‘Caja De Música’ y ‘Encanto Tropical’, varios éxitos y un Grammy Latino en la categoría de “Mejor Artista Nuevo” en 2015.

Lejos quedó en el tiempo aquella presentación en Niceto, en el año 2014. Luego de esa fecha, la banda bogotana volvió a pisar estas tierras este año como parte del Festival Nuestro, pero su público esperaba ansioso una presentación propia.

Y el momento llegará el viernes 18 de octubre, otra vez en Niceto Club, esta vez acompañados por Sol Pereyra y Mamita Peyote. El evento estará dentro de La Sombra Word Tour, que ya los llevo a tocar en mas de 70 lugares de diferentes países, recorriendo Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

Las entradas están a la venta a partir del 21 de agosto para clientes del Banco Patagonia a través de Ticketek o en las boleterías del lugar. La venta general comenzará a partir del 23 de agosto.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *