Carajo en Teatro Opera La Plata: Un show del carajo

El viernes 16 de agosto “Carajo” se presentó en El Teatro Ópera de La Plata presentando su último disco llamado “Basado en Hechos Reales”.

Corvata, Tery y Andy subieron al escenario y se encontraron con una multitud que los esperaba ansiosa. Arrancaron con “Advertencia”, tema incluido en su último material. “La Venganza de los Pobres” y “Denso” se sumaron detrás.

Un muy lindo clima presentó el Teatro con mucha gente carajera saltando y cantando los nuevos temas de la banda. Continuaron con “Tracción a Sangre”, “Entre la Fe y la Razón”, “Cenizas” y “Fin al Dolor”, tema que fue presentado en video en su canal de Youtube. “Alma y Fuego, “Perfecto Regalo” y “Acorazados” fueron los antecesores del momento emotivo de la noche.

En un alto del show, Corvata se dirigió a sus fans y contó una linda y emotiva historia. Se trataba de Enzo, un chico que se acercó a la firma de autógrafos que la banda realizó la semana previa al show de La Plata. En aquella ocasión, Enzo les contó su dura historia de vida, de cómo la peleó sin bajar los brazos, hecho que tocó de cerca al power trío por lo que decidieron tocar “Una Oportunidad”, tema que hacía más de dos años no tocaban en vivo. Para dicho tema subieron a un invitado muy especial al escenario. Juan Manual Patane (Patán), iluminador de la banda, se hizo cargo del micrófono y cantó toda la canción.

Una ola de aplausos retumbó en el recinto para darles lugar a “Histeria, TV, Canción de Moda”, “Haciendo Historia” y el clásico “Triste”. Luego estrenaron en vivo “Quién Vendrá Detrás”, para darle lugar a otro de sus tantos clásicos, el infaltable “Chico Granada”.

En la parte final del show sonaron “Ácido”, “Joder” y “Sácate la Mierda”, pero había una sorpresa que fue muy bien recibida por todo el público cuando tocaron un medley de Pantera para así cerrar la noche platense bien arriba. La semana que viene Carajo se presentará el 24 de agosto en Groove y luego el 7 de septiembre en el Cosquín Rock Paraguay.

Pablo Charro Santana

Fotógrafo at No Son Horas
Amante del fútbol, la música, las fotos y el deporte.
Sangre roja, huesos blancos.
Pablo Charro Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *