Asspera y sus Glandes Éxitos

El sábado 31 de agosto llega “Asspera” a La Plata con un show que promete convertirse en una gran noche.

“Glandes Éxitos”, el noveno disco de la banda, fue grabado y mezclado íntegramente y de manera independiente en los estudios “El Sordo M”, bajo la dirección Julián Barrett. Para este disco, los chicos de “Asspera” decidieron juntar a varios grandes autores del rock pesado mundial, que sembraron las grandes obras que fueron el Big Bang para la escena, con pequeños grandes éxitos de la canción en español, que poco y nada tienen que ver con el rock (en la mayoría de los casos).

El trabajo cuenta con la participación de Ale Sergi en las voces (cantante de Miranda) en los temas “Don” (Miranda), «Luzbelito y Las Sirenas» (Los Redondos) y «La Pachanga» (Vilma Palma). Dicho material se puede descargar de forma gratuita desde el sitio oficial de la banda www.asspera.com.ar o bien puede escucharse en Spotify, itunes, Youtube y todas las demás plataformas digitales.

El último día de agosto ASSPERA se presentará en Teatro Opera La Plata y las entradas pueden adquirirse en Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón), boletería del Teatro y a través de Livepass y sus puntos de venta.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *