Ahora si, Battles regresa a Buenos Aires

Regresa a la Argentina una de las bandas más originales del math rock a presentar su nuevo álbum “Juice B Crypts” y los temas más emblemáticos de su carrera!

Battles se formó en New York en 2002 a partir del encuentro del guitarrista Ian Williams (Don Caballero) muy reconocido por el tapping, un estilo muy particular para tocar su instrumento, y el baterista John Stanier (Helmet y Tomahawk). Al poco tiempo reclutaron al guitarrista Dave Konopka y más tarde al multinstrumentista Tyondai Braxton (hijo de Anthony) quien fue parte del grupo hasta la grabación del primer álbum “Mirrored”.

La banda de Brooklyn llega para presentar «Juice B Crypts», que combina una cortina de sintetizadores, riffs cíclicos y coquetea con las nuevas tecnologías. Sin duda, uno de los álbums más ambiciosos de la banda.

La fecha definitiva es el 12 de octubre en Niceto Club, recinto especialista en traer lo mejor del indie mundial a suelo porteño. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y tiene un valor de $ 1400 + gastos de servicio.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *