Mucho más que una experiencia

Durante dos días, el complejo Punta Carrasco se vestirá de gala para recibir el ciclo llamado «Experiencia Rock», el cual contará con participaciones de bandas importantísimas de la escena.

El sábado 17 y domingo 18 de agosto ya tenes planes ineludibles debido a la llegada del Ciclo «¡Experiencia Rock!», el cual ofrecerá una exposición, clínicas musicales, stands con instrumentos y charlas de salida laboral para todos los interesados en el mundo de la música. Todo está será en el Complejo Punta Carrasco (Av Costanera Rafael Obligado al 1200, CABA).

Los bonus tracks de cada una de las jornadas son la posibilidad de participar de una entrevista íntima y un concierto de grandes bandas de nuestra escena rockera y popera. El calendario es el siguiente para el sábado: MASSACRE – 18.00 Hs – DAVID LEBÓN – 20:00 Hs – SHOOT THE RADIO (ZETA BOSIO) – 22.30 Hs -ANIMAL – 00.30 Hs.

Por su parte, el día después, nos referimos al domingo 18, la propuesta cuenta con los siguientes participantes: ESTELARES – 16.00 Hs  – PIER – 18.00 Hs  – CORAL CON MOURA – 20.00 Hs  – ATAQUE 77 – 22.30 Hs  – TIPITOS – 00.30 Hs . Es importante recordar que el lunes es feriado, este es el motivo de la disposición de la grilla en lo que tiene que ver con horarios.

Las entradas ya están a la venta en el portal TuEntrada a un valor de $ 800 + gastos de servicio. Los tickets se venden por banda debido a la capacidad mínima de la sala.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *