Un argentino más en La Plata

Marky Ramone llega a la ciudad de las diagonales en el último tramo de 2019. El Teatro Opera La Plata es el lugar elegido para repasar sus quince años de historia ramonera.

A veces es aburrido repasar esa relación especial e inexplicable entre Argentina y Ramones, 23 años después del último concierto la llama se sigue avivando. Con visitas de Dee Dee, CJ y Marky, el legado ramonero se sigue transmitiendo de generación en generación.

Este 2019 tendrá al baterista llegando a nuestro país para realizar un único concierto en la capital de la provincia de Buenos Aires. La actividad de Marky en los últimos años es intensa, con muchos proyectos relacionados a su historia y su futuro musical. Sin embargo, los tours siguen siendo parte de su vida y siempre acompañado por músicos de excelente nivel.

El próximo 8 de noviembre es la fecha para desembarcar en el Teatro Opera La Plata (Calle 58 nro. 770) y los tickets son muy limitados. Los mismos ya están saliendo en Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta con un valor de $ 1000 + cargos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *