El compositor español regresa a nuestro país, uno de sus lugares favoritos, para presentar su nuevo disco durante el mes de septiembre.

Ya son varios años que lleva la relación de Leiva con el público argentino, desde la época de Pereza que la gente de nuestro país tenía interés por lo que pasaba. Leiva es una parte de una camada de artistas españoles que se colaron fácilmente en las playlist locales.

«Nuclear» es su cuarto disco solista, y ya tuvo una parte extensa del tour en su país de origen. Los resultados fueron grandes conciertos con llenos totales en las ciudades más importantes. Luego de la visita a nuestro continente tendrá una segunda etapa para cerrar 2019 en Pamplona.

La fecha elegida para el show en nuestro país es es el 7 de septiembre a las 21hs en Museum ( Perú al 500). Los tickets ya están a la venta y se pueden conseguir por la pagina de Livepass y en los distintos puntos de venta autorizados. El valor de los mismos va desde los $ 1400 a los $ 1900 + gastos de servicio.

El corte del disco «No te preocupes por mí» tiene un video con más de 10 millones de vistas y una gran aceptación por parte del público, el mismo lo podes repasar acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *