Jueves Viernes de Cuarteto

Se viene lo nuevo del Cuarteto de Nos, y nuestro Luna Park será uno de los primeros lugares que lo recibirá en vivo. «Jueves» estará en la calle el próximo viernes.

Dos años después del nacimiento de «Apocalipsis Zombi», el Cuarteto tiene algo nuevo para presentarnos. Serán nueve canciones con cuatro productores involucrados, una apuesta original como siempre nos tienen acostumbrados. Los elegidos son: Eduardo Cabra, Juan Campodónico, Héctor Castillo y Camilo Lara.

«Jueves» es el nombre de la placa que podrás escuchar entera a partir del viernes 9 de agosto y que ya tiene dos cortes rotando («Punta Cana» y «Contrapunto entre humano y computadora»). Ambos videos ya cuentan con millones de vistas, lo que demuestra la ansiedad del público por conocer lo nuevo.

En paralelo a este lanzamiento, los uruguayos, con 35 años de historia, siguen preparando un nuevo desembarco en el estadio de la calle Corrientes y Bouchard. El Luna Park los espera el próximo 20 de septiembre y ya tiene tickets en venta con descuento para madrugadores. Los mismos se pueden conseguir en la web de Ticket Portal y en las boleterías del estadio. Los valores van desde los $ 700 hasta los $ 1500 + gastos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *