M.A.X. en La Tangente: «Todo está pasando ahora…»

La gente de M.A.X presentó nuevas canciones el viernes pasado en el recinto de La Tangente y todo fue una fiesta.

Cerca de la 1:00 am abría la noche Penny Peligro y de a poco se iba entrando en clima, nos regaló temas de su autoría y algunos covers dando paso al show que se anunciaba hacía varias semanas y que el público esperaba ansioso. 

Los M.A.X entraron al escenario con una puesta de luces espacial, sintes  con un sustain lleno de suspenso, luces a cero y unos pocos reflectores rojos que se encendían alumbrando solo siluetas del público y otro tanto del escenario, creando una atmósfera de intriga. 

El clima fue de sorpresa, por la puesta de luces elegidas a cargo de Pablo Crottogini, quien demostró gran habilidad para hacer de cada canción un clima diferente, y por el sonido prolijo y contundente que la banda logró a lo largo de estos meses en los que se dedicó a grabar los temas que presentó esa noche.

Abrieron el show estrenando «Alunizar», single que forma parte del nuevo EP de la banda y que se estima esté en las plataformas muy pronto con el apoyo de BPM Discos.

Podés ver la galería de fotos completa acá

El público coreaba las canciones de «El verano después del volcán», primer disco que fue lanzado en el 2017 y temas como «Casa vacía» pueden encontrarse dentro de las listas de Spotify tituladas ‘Indie Argentina’ y ‘Radio Pop’. 

Fue un estreno de agosto y de canciones a puro agite con mucha emoción, cariño, adrenalina, amigxs, fiesta y con la certeza de que «Todo está pasando ahora», así se titula unos de los singles y así también lo creen y lo cantan a viva voz los chicos de M.A.X. 

Yanel Luengo

Colaboradora at No Son Horas
Termine mis estudios de Dirección de Fotografía en el instituto "Nueva Escuela de Diseño y Comunicación" en el año 2017, desde mis comienzos intento forjar un estilo fresco, captando lo espontaneo de cada momento. me especializo en fotografía de recitales y espectáculos. Apasionada de la música.
Yanel Luengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *