Las Pastillas del Abuelo en Estadio Atenas: Del Abuelo para toda la familia

El sábado 3 de agosto en la Ciudad de La Plata se presentó nuevamente una de las bandas de rock argentino más importantes, Las Pastillas de Abuelo dijeron presentes en el activo Estadio Atenas.

Alrededor de las 21:30 hs, Piti Fernández salió al escenario seguido de sus compañeros, Diego Bochi Bozzalla y Fernando Vecchio en guitarras, Ale Mondelo en teclados, Juan Comas en batería, Joel Barbeito en saxo, y Santiago Bogisich en bajo, para arrancar el show con “Absolutismos”. Imponente marco presentaba el microestadio, donde siempre son muy bien recibidos en cada una de sus visitas.

“Hasta Acá Nos Ayudó Dios” y “La Creatividad” se subieron al podio de los primeros temas acompañados por un tremendo coro que no paraba ni un segundo de cantar y saltar. Se lo veia muy contento al Piti, interactuando con la gente entre tema y tema. Se sumaron a la lista canciones como “Historias”, “Candombe de Resacas”, “Resulta Imposible”, “Los Oportunistas”, “Desde la Postura” y “Gobiernos Procaces”.

Con un gran sonido (como es costumbre) y un atractivo juego de luces, Las Pastillas hicieron excitar aún más a su público cuando sonó “¿Qué Es Dios?” acompañado por imágenes de Diego Maradona en la pantalla que les cuidaba las espaldas en el escenario. Las infaltables pelucas, banderas y piñatas se hicieron presentes también en Atenas dándole un marco de color a la gran multitud que los acompañaba sin parar de cantar.

Promediando el show sonaron “Rompecabezas de Amor” y “Tantas Escaleras”, dos que no faltan nunca en lista. Llegó el estreno con la presentación en vivo de su último tema “Incontinencia Verbal”, el cual fue muy bien recibido por sus fans.

La noche se cerró con «¿Que pretendo no saber?», una vez más Las Pastillas del Abuelo reafirmaron el amor y la magia que tienen con su público con un soberbio show repasando su larga historia y llenando de buena música a todos los presentes. La próxima presentación será en Bahía Blanca el día 9 de agosto, antes de desembarcar con una doble fecha en el Luna Park el 23 y 24 de este mismo mes para luego iniciar una gira por España.

Pablo Charro Santana

Fotógrafo at No Son Horas
Amante del fútbol, la música, las fotos y el deporte.
Sangre roja, huesos blancos.
Pablo Charro Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *