La Plata tiene su propio Festival

La llegada de la primavera trae el fin de la temporada de frío, el comienzo de los días cálidos y, en este 2019, le dará la bienvenida a un nuevo festival que va a dejar huella en la ciudad de las diagonales: el Festival Capital. Considerada la capital del cruce cultural, La Plata tendrá su propio encuentro de música y atracciones varias, que identificará a distintas generaciones de la escena nacional.

Estelares, Cuarteto de Nos, Miss Bolivia, La Delio Valdez, El Kuelgue, Muerdo (España), Ca7riel & Paco Amoroso, Chita, Perras on The Beach, Salvapantallas, Rivales, Peces Raros y Un Planeta son los primeros confirmados de una grilla que abarca una variada propuesta para todas las edades. A los ya confirmados, se sumarán con el correr de los días más artistas al line-up. Además, habrá feria gastronómica, artistas plásticos, muestras de fotos y varias actividades más.

Un día, dos escenarios y con más de 15 bandas, Festival Capital se llevará a cabo el próximo sábado 5 de Octubre en la República de los Niños, a partir del mediodía. Las entradas se encuentran en su primera fase de venta en la boletería del Teatro Ópera (La Plata) , Jason Rock (La Plata), Locuras (Once, Morón), y a través de sistema Live Pass y sus puntos de venta habilitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *