El sábado 24 de agosto El Mató a un policía motorizado llega a Monte Grande para seguir repasando su historia, y acercar su excelente momento a los fans de zona sur.

Luego de una extensa gira por Europa con excelentes resultados y un concierto en Nueva York, en el marco del Cosquín Rock que la productora de Palazzo llevó a la Gran Manzana, El Mató se reencuentra con su gente de Buenos Aires. En mayo habían cerrado un ciclo de tres conciertos en el Vorterix con sold out.

El Teatro Greison (Dardo Rocha 135) es un espacio que se va transformando en una referencia para las bandas de buena convocatoria de nuestro rock, ubicado a cuadras de la Estación de Monte Grande recibirá a los platenses el sábado 24, un día después del concierto que brindarán en el Woodstock de San Justo.

Los tickets ya están a la venta y se consiguen en la plataforma Passline a un valor de $ 600 + gastos de servicio. El Mató estará la próxima semana en San Juan y Mendoza, para luego continuar la gira por Chile, Uruguay y Colombia. El Tesoro sigue marcando hitos en la historia de esta banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *