Todo el indie que necesitas

En uno de los shows más esperados del mes, el ciclo Indiefuertes vuelve a suceder este próximo jueves 22 de agosto con las presentaciones de Lucas & The Woods, Dharma y Flora y De La Rivera en Niceto Club.

Los Woods siguen dando mucho de qué hablar. Con nueva música y un show envidiable, los bonaerenses apuntan a explotar el mítico Niceto con su fusión pop y sensacional puesta en escena. Su último sencillo “Todo Lo Que Fue” ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en Spotify.

De la Rivera es un trío pop-funk de Villa María (Córdoba) integrado por los hermanos Tomás y Lucas Rivera junto a su primo Gastón Pérez Rivera. Su último trabajo, llamado “La Caguama” se compone de 9 canciones con invitados de lujo como Alejandro Sergi (Miranda!), Willy Crook, Julieta Rada y Emme

Dharma y Flora es un proyecto de banda de pop/rock, iniciado a mediados del año 2016, integrado por Luciano Scattini, Francisco Podesta, Julián Irigoyen y Tomás Iglesias. El genero fusiona el rock con el pop a través de las clásicas distorsiones sumado a sonidos digitales y efectos, llevándolo así, a un lado mas psicodélico. 

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *