Plan 4 en Teatro Flores: Amistad y cumpleaños

Las viejas de Plan 4 celebraron el Día del Amigo en el Teatro de Flores, fue un sábado en el que el clima se presto para que sus fans festejaran algo que siempre une y nunca esta de más tener, la amistad y la música. Dos palabras que unen a gente de todas las regiones y edades distintas, es cuando todos somos uno y por más que no te conozcas con el que tenes al lado, podes compartir una cerveza y abrazarte para levantar los puños en alto. Algo de eso se vivió en el Teatro de Flores.

Plan 4 llegó a sus quince años con un tremendo show, invitados especiales y toda la gente predispuesta a saltar y hacer de ese cumpleaños una verdadera fiesta.

Alrededor de las 20:30 se apagarían las luces, se abriría el telón para dar paso a que los músicos salieran a matar desde el inicio con Soy El Fin y Ojos Del Destructor, ambos pertenecientes al último disco y su gente no tardó en ponerse a tono.

Llegado a la mitad hubo tiempo para que la banda tomara un descanso breve mientras se proyectaban en las pantallas unos pequeños videos de grandes referentes nacionales e internacionales saludando a la banda por los 15 años. Un detalle que siempre es importante destacar, la amistad entre bandas.

En el último tramo del concierto, la tarima se llena de invitados especiales, entre ellos: Wallas de Massacre que cantó junto al Knario «Hasta Que Puedas Oirme«, después la gran aparición del Tano Marciello quien tocó junto a la banda «Ardientes Corazones», y para terminar pasaron por la tarima Tery y Corvata de Carajo para tocar y cantar «Señor De La Guerra».

Fue una noche muy especial para todos, la concurrencia fue más que interesante sabiendo los tiempos que corren. Es importante destacar el esfuerzo que también hizo la banda al poner el valor bajo de los tickets para que esté todo dado de la mejor manera. Seguramente habrán mucho años más de Plan 4.

Lucas De Quesada

Fotógrafo at No Son Horas
34 años, soy músico (baterista), amante de los animales y los buenos vinos! Zona oeste ramos mejía.
Lucas De Quesada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *