Primavera íntima con Jorge Drexler.

Septiembre es un mes muy especial. Es un mes como dulzón, el clima empieza a cambiar, el sol parece trabajar jornada completa y la gente sonríe más en primavera. Quizá por eso, septiembre parece ser el mes que Jorge Drexler siempre elige para visitarnos.

Una vez más vuelve a nuestra ciudad, ni tan distinta a su Madrid ni a su Montevideo de siempre, pero esta vez, a diferencia de la última, con uno de los formatos que más nos gusta recibir. Drexler nos propone un concierto solitario, una guitarra y una voz. 

Quienes han podido verlo en el pasado, sabrán que el músico no es un showman común que se enfrenta a un público sólo para entretener. Jorge Drexler es un apasionado de la música en su totalidad, es un curioso eterno y empedernido que anda siempre tras el descubrimiento de algo nuevo. Una herramienta sonora, un instrumento, una manera de decir, pero también de callar. Del silencio. 

De aquí el nombre de la gira, SILENTE. Una propuesta que nos invita a saborear los tragos de sus paisajes sonoros y visuales, hechos canciones, de una manera pura y enfocada. La canción desnuda. El silencio como materia prima y como marco para contener todo su espectro musical.

El encuentro unipersonal será en el Teatro Gran Rex, los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre. Todavía es posible adquirir entradas a través de Ticketek.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *