América vibra: Natiruts en el Luna Park.

El grupo de reggae de origen brasileño que más resonó durante estos años, regresa este 2019 con su energía positiva para esparcirla por nuestras calles porteñas. Oriundos de la ciudad modernista, Brasilia, llegan para contagiarnos toda su energía tropical, sus ritmos y cultura brasileña, creando puentes con el resto de América Latina y el mundo.

Natiruts es una banda conectada con la realidad y la actualidad de nuestro hemisferio. Sus canciones fusionan contenido político, críticas sociales y mensajes positivos que se combinan con un reggae que ilumina, que da amor y paz y ayuda a resistir los malos tragos. Siempre optimistas, siempre fluyendo hacia delante.

Su último trabajo y octavo disco de estudio ‘I love’, habla del amor como un gesto de protesta en estos tiempos que corren. Desde un enfoque sobre la preservación de la naturaleza y la contemplación que siempre acompaña sus mensajes.

En esta oportunidad, además, la banda estará registrando en video sus shows en el Luna Park, como una huella eterna, para capturar la gran energía que estarán enviando y recibiendo, y plasmarla en un DVD, donde participaremos bailando y cantando desde el gran estadio.

La cita será el 13 y 14 de septiembre, en el mítico Luna Park, donde recorreremos junto a ellos todo el repertorio que nos regalaron durante los 22 años que llevan trabajando. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticket Portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *