Remain: «Cuanto más profesional, mejor»

Con muchos años de trayectoria en la escena punk y un mensaje claro desde la canción, Remain Punk sigue presentando su disco «Morir en la mía» con una gira por todo Buenos Aires y alrededores. Antes de arrancar con la misma, charlamos con ellos y nos dieron un panorama general del proyecto.

¿De qué manera creen que es la forma de presentar a «Remain»? ¿Sobre cuáles valores y conceptos se construye el proyecto?

Remain es un trío punk con fuertes melodías y mucho mensaje. Todo se construye sobre un mismo pensamiento, siempre tirar para adelante, el concepto es no hay plan B, siempre se buscó que los integrantes sean buena gente, de familia, con buenos valores.

El punk es un estilo que sobrevive a la tecnología y las mutaciones de sonidos. ¿Cuáles creen que son las claves para que el público siga comprando tickets y consumiendo música del estilo?

No sé si hay una clave en sí, creo que la gente compra algo verdadero, nosotros siempre tratamos de dar un buen show, que la gente se vaya contenta. Nos preocupamos por estar bien equipados, tocamos siempre con nuestras cosas para que nada falle, creo que eso compra la gente, aparte de también dar una buena imagen de la banda.
Cuanto más profesional, mejor. Y eso la gente lo nota, siempre nos felicitan por el buen show que damos.

¿Cuáles son los objetivos de «Remain» en este año que estamos viviendo? 

Nuestros objetivos son seguir presentando el disco Morir en la mía, tocar todas las veces que se pueda, salir de gira y hacer un gran cierre de año en Capital.

Varias son las bandas que les dieron una mano en su historia. ¿A quienes les gustaría destacar y que aprendieron de esos cruces en escenarios y giras?

Si, Katarro Vandaliko fue una de las bandas que más nos dio una mano, tocamos dos veces con ellos en Groove de Palermo, nos fuimos de gira, las otras bandas conocidas con las que tocamos, solo compartimos escenario.  Para destacar la banda es Katarro, en especial su cantante Mattbuzz que siempre está presente.

¿Cuáles son las próximas fechas?

02/8 Club La Octava (CABA). A beneficio 
14/9 Salón Pueyrredón (CABA)
11/10 Rotten bar (Mendoza)
12/10 QQ bar (San Juan)
13/10 Barmone Bar (San Luis)
15/11 Salón Pueyrredón  (CABA) 
23/11 Épico Bar (Monte Grande) junto a 1943

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 12 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *