Ainda Dúo + El Zar en Niceto Club: Un minuto antes del tiempo

Ainda Duo y El Zar hicieron volar a Niceto Club en un show cargado de un ambiente de fiesta, alegría y mucha linda música. 

Para abrir, Ainda Dúo desplegó toda su magia sonora en un set recorriendo principalmente canciones de su última producción “Animal”, disco que ha sido más que bien recibido entre su creciente audiencia. Versionando “Un minuto antes del tiempo” iniciaron enérgicamente la presentación con una Esmeralda Escalante explosiva acompañada con su fiel compañero Yago Escrivá.

Pocas bandas logran esta química que propone Ainda Dúo en el escenario. Mientras cantan, ríen y bailan entre ellos. Se nota que este fluir tiene tiempo sucediendo y es un honor verlo en vivo. Ahora, esta química no solo se reserva para la banda, sino que se propaga con su público, creando un aire de bienvenida durante todo el recital

Uno de los momentos destacados llega con Yago Escrivá tomando el protagonismo, entre las luces tenues y el humo, tocando los primeros acordes de “Piedra Vegetal”, llenando de un aura misteriosa y tranquila el ambiente. Sin duda, una de sus mejores presentaciones de esta canción.

Agradeciendo el “encuentro analógico”, Ainda Dúo se despedía de un Niceto estallado de personas. Sinceramente, una presentación tan hermosa que se queda corta. Espero verlos pronto nuevamente

Vendría el turno de El Zar, que como ya nos tiene acostumbrados, puso a bailar a todos en el club con su carisma y potencia en el escenario. Se nota que el momento de «A los amigos” no ha pasado, ya que continúan presentándolo sin ningún tipo de cansancio después de un año de publicado.

Facundo Castaño es un frontman increíble. Mueve al público y se conecta de una manera que no se puede explicar, tan solo verlo. “Los chicos no entienden” es sin duda el pico de esta conexión, poniendo a todos a recitar su pegadizo coro. Pablo Giménez acompaña a Facu de la mejor manera, poniéndole la mejor onda en guitarra. 

Cerrando la noche con “Lo que fuimos”, sin duda este uno de los grandes shows que la banda tendrá para recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *