A días de haber lanzado el primer corte de su nuevo disco doble, y primero de su proyecto solista, Iorio anuncia un nuevo concierto en CABA.

Hace muchos años que sabemos que a Ricardo le gusta tocar en las fechas patrias, el próximo 17 de agosto no será la excepción debido a que Iorio llegará a Salón Rock Sur, ubicado en Av Saenz al 400, pleno sur de la ciudad.

«Morir al lado de mi amor» es el primer corte que conocemos del álbum doble, que será el primero de esta nueva etapa que viene transitando el ex líder de Almafuerte desde 2016. Acompañado de Walter Martínez, Alejo L. León, Joana Gieco, Facundo L. León, y Rubén Martínez, banda consolidada y que apuesta fuerte por el proyecto.

Iorio viene muy activo en materia de conciertos en este 2019, Flores, Groove, Córdoba y Rosario fueron algunos de los lugares visitados. Son 40 años de historia sobre los tablas y con ganas de seguir transmitiendo el legado del metal a las nuevas generaciones.

Los tickets ya están a la venta en: TuEntrada y sus puntos de venta oficiales, Pompeya: Salón Sur, Belgrano: Liverpool, Once: Locuras, Floresta: Floresta Rock, Moreno: Halloween, Lomas: Queelback, Quilmes: La Estaka y Morón: Locuras.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *