Lobel Cuandof y sus Vecinos Nuevos

Luego de una extensa carrera en la escena emergente del rock nacional al frente del grupo musical Conexionistas, Facundo Bugallo lleva su obra a la siguiente fase como Lobel Cuandof, un nuevo agente en la escena. Una suerte de Alter Ego musical. La historia de este nuevo intérprete se irá descubriendo a través de sus canciones y discos, que nos irán revelando los sucesos que la construyen.

Habiendo trabajado previamente con productores como Alejandro Álves, Juanchi Baleirón, y Walter Piancioli, y editado dos discos de estudio (el último grabado en los míticos Abbey Road), esta vez Lobel es el mismo productor artístico de su ópera prima, y nos envuelve con una música épica y emocionante, con líricas que abordan los aspectos más cruciales del amor, la sociedad, y los momentos que atravesamos cómo seres humanos.

“Vecinos nuevos” (feat. Seba López de Los Tekis) hace una suerte de reflexión acerca del momento que vivimos como humanidad. Una observación sobre el avance de la tecnología sobre nuestra cotidianidad, y de cómo eso puede afectarnos, desconectándonos de nuestros ejes espirituales y emocionales. La canción invita a mirar y a sentir lo que pasa con nosotros y a nuestro alrededor, con el fin de conectar con los aspectos mas reales y verdaderos de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *