El Espejo de Drab Majesty

El proyecto oriundo de Los Angeles irrumpe con su nuevo disco y llega a nuestro país a través de la edición de Casa del Puente Discos bajo licencia exclusiva en Sudamérica para Dais Records.

Deb Demure sigue trabajando su obra con el mismo cuidado estético que nació allá por 2011. Drab Majesty decidió refugiarse en la histórica ciudad de Atenas, Grecia para darle vida a sus nuevas composiciones. «Modern Mirror» es el nombre de la placa sucesora de «The Demonstration», de 2017.

Estas ocho composiciones que forman parte de lo nuevo llegaron para cuestionar, emocionar y marcar algo en los escuchas. En lo que tiene que ver con lo sonoro, se toman aristas de placas anteriores pero se reformulan sonidos siempre bajo el paraguas del synth-pop y de toda la historia new wave de los años 80 y 90.

Actualmente, la banda está girando por Estados Unidos hasta el 30 de agosto, realizando más de veinte conciertos. A partir de septiembre, dando el puntapié en Londres comenzarán la parte europea del tour, el cual se extenderá hasta finales del mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *