Babasónicos en el Estadio Atenas: «Sin discusión»

Babasónicos volvió el sábado 13 de julio a la ciudad de las diagonales por tercera vez en menos de un año con otro Estadio Atenas colmado.

Como una costumbre, la banda liderada por Adrián Dárgelos pisó fuerte nuevamente en La Plata con un show solo como ellos saben hacer.

Cerca de las 21:30 hs, luego de la presentación de “Conociendo Rusia”, subieron al escenario Los Baba para arrancar el show con “Ingrediente”. Con una puesta en escena fiel a su estilo y una imponente escenografía lumínica, Dárgelos cantó el primer tema parado en el fondo del escenario siendo la atracción de todas las miradas.

Para “En Privado”, el vocalista se despojó de su capa y se acercó al público frente al escenario, lo que hizo delirar a los miles de fans que ansiosos esperaban verlo de cerca.

Con su habitual y provocadora manera de mirar y cantar, Adrián entonó “Vampi”, mientras jugaba con el pie del micrófono y se lucía con expresiones propias de un gran artista. Luego fue el turno de “El Loco”, “Pijamas”, “Sin Mi Diablo” y “La Lanza”

Podés ver la galería de imágenes completa en este link.

Algo para destacar fue el constante diálogo de Dárgelos con el público, donde se lo pudo ver distendido y contento al punto de bromear con una frase: “Voy a tener que dejar de venir por un tiempo”.

Le siguieron “Adiós en Pompeya”, “Trans” con su cruda y fuerte letra,  mientras la pantalla en el fondo del escenario jugaba al ritmo de cada tema.
Volaron hasta su primer disco para tocar “Sobre la Hierba”, que está incluida en este nuevo formato de show. “Desfachatados” y “Pendejo” subieron la apuesta y el público agradeció cantando y bailando esos dos clásicos de la banda. 

“Teóricos” y la tan ansiada “La Pregunta”, de su último disco, se sumaron a un set list demoledor para darle paso a “Y Qué” y “Putita”.

El juego de luces que salía del escenario hizo que el ambiente de la noche fuera mágico en todo momento iluminando y decorando al público y al lugar. Para la antesala final del show, eligieron “Partícula”, “Risa”, “Fan de Scorpions” y “Carismático”.

En un gran recital de dos horas de duración Babasonicos cerró otra gran noche en La Plata con “Yegua”, “El Colmo” y “El Maestro”. Ahora la banda se toma un pequeño descanso antes de continuar con su gira por México en el mes de septiembre.

Babasónicos pasó nuevamente por Estadio Atenas de La Plata desplegando toda su música y desfachatez, algo que su público sigue recibiendo y disfrutando cada vez que la banda pisa un escenario, sea donde sea, eso es algo no “DISCUTIBLE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *