The Racounters en Argentina: Público unplugged

La banda de rock alternativo integrada por Jack White, Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrence llega por primera vez a nuestro país para presentar sus mejores canciones y su nuevo disco de estudio Help Us Stranger.

Este disco será presentado en la novedosa (y saludable) propuesta de una experiencia sin celulares. Cuando lleguen al teatro, todos los celulares -o cualquier otro dispositivo diseñado para tomar fotos o capturar videos- serán guardados en una funda Yondr, que se reabrirá al final del show. Los asistentes llevarán consigo la funda durante el evento y, de ser necesario, podrán desbloquearla para acceder a sus celulares en un espacio de Yondr designado específicamente para eso en el lobby del teatro.

En fin una experiencia donde la atención se abocara enteramente en el recital. La atención hacia la presentación de un disco que ahora mismo llegó al numero uno en muchos países y plataformas. Este es la tercera placa de The Racounters, en un regreso que comenzó a gestarse a finales de 2018.

La cita para el concierto es el martes 12 de noviembre en el hermoso Teatro Gran Rex (Av Corrientes 857-CABA), y los tickets ya tienen un mes en venta lo que significa que hay que apurarse para obtener una buena ubicación. Los mismos se pueden conseguir en la plataforma de Ticketek y tienen un valor que van desde los $ 1400 hasta los $ 3500 + gastos de servicio.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *