Attaque en las diagonales

La banda de Mariano, Leo y Luciano vuelve a una ciudad que siempre los recibió de la mejor manera. El 6 de septiembre, «Triángulo de fuerza» tendrá su presentación en el Opera La Plata.

Una década tuvimos que esperar para que Attaque venga con un disco nuevo, luego de varios amagues con simples, un EP y muchos shows con anuncios. En el medio se festejaron las tres décadas y se dudaba sobre lo que iba a pasar con el futuro de la banda. «Triángulo de fuerza» tiró todo por la borda y los sacó a girar como unos treintañeros cualquiera.

Luego de pasar dos noches por el Teatro Vorterix, actualmente se encuentran prestos a realizar algunos conciertos en Estados Unidos. El nuevo disco tiene 13 canciones que fueron compuestas a lo largo de estos años. «María» es el último corte y ya cuenta con video en alta rotación.

La fecha para el concierto en Teatro Opera La Plata, ubicado en Calle 58 entre 10 y 11 (La Plata), es el viernes 6 de septiembre y ya tiene los tickets en venta en: Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón), Teatro Opera La Plata y el portal Livepass. Los mismos tienen un valor de $ 700 + gastos de servicio.

Luego de sus shows en USA, Attaque 77 estará, durante el mes de agosto, girando por Colombia y Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *