Turbonegro y su primera vez

Treinta años después de su fundación, los noruegos llegan a nuestro país para presentar «Rock´n roll machine», disco editado en 2018 y que valida las credenciales rockeras histórica de la banda.

El 14 de septiembre de 2019 será un sábado más para cualquiera de nosotros, pero no para los fans de Turbonegro, banda noruega que llega por primera vez a Argentina cargada de doce discos y muchísimas historias en su haber.

Con un parate entre el 99 y 02, además de varios cambios de integrantes que no lograron que la banda pierda su esencia, Turbonegro sigue editando discos y girando alrededor del mundo. La formación actual está compuesta por: Happy Tom, Euroboy, Duke of Nothing, Tommy Manboy, Rune Rebellion y Crown Prince Haakon-Marius.

El lugar elegido para el concierto es el Teatro Flores, ubicado en Av Rivadavia al 7800. Los boletos ya están a la venta en: Fade To Black (Bond Street) – Tienda Inerme (Recoleta) – Metalmania (Centro) – Locuras (Once, Morón) – Almacén Mala Difusion (Almagro) – Gimmie Gimmie Store (Palermo) – La Cueva (Lanus) – Santa Guadalupe ( Merlo) – Tradicional (Ramos Mejía) – La Estaka (Quilmes) – Xennon (Quilmes / La Plata) y en la web TuEntrada. Los mismos tiene un valor de $ 1800 + gastos de servicio.

La gira de Turbonegro pasará por México, Chile y dos fechas en Brasil. Actualmente los noruegos se encuentran realizando shows en Europa (Noruega, República Checa, Alemania y Suecia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *