Los hermanos son unidos y hormigas

Hermano Hormiga, el proyecto de Raly y Lisandro tiene disco y un show interesantísimo el 31 de agosto en el Rex.

Muchas veces escuchamos en entrevistas o sobre el escenario que dos artistas amigos o conocidos comentan que tienen que hacer un disco juntos, o colaboraciones, etc. Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño lo vienen craneando desde 2016 con algunos adelantos para finalmente cristalizarlo en este 2019 con un disco y una gira.

Hermano Hormiga tiene disco homónimo y un recorrido musical por piezas compuestas por diversos artistas nacionales que ellos admiran. Las carreras de estos artistas están en grandes momentos, lo que hace aún más destacable el parar la pelota y enfocarse en este proyecto que tiene mucho de amor y pasión.

La gira presentación ya está en marcha y pasará por Marcos Juárez, Rosario, Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza y Buenos Aires, desembocando en el hermoso Teatro Gran Rex, La cita es el 31 de agosto y los tickets ya están a la venta por la plataforma Ticketek, sus puntos de venta autorizados y en las boleterías del Rex. El valor de los mismos va desde los $ 500 hasta los $ 1500 + gastos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *