Hughes en Flores: Burn en Argentina

Glenn Hughes regresa a nuestro país para recorrer su vastísima trayectoria musical. Si lo de 2018 te gustó, no podes perderte esta nueva visita del ex Black Sabbath y Deep Purple.

Los héroes de la guitarra son muchos, pero Glenn Hughes es uno de esos que hay que destacar. Allá por los 70`s participó de diversas formaciones, con roles preponderantes, de Black Sabbath y Deep Purple. No hay que dejar de lado su participación en Black Country Communion, proyecto que tuvo una nueva reunión y un material editado en 2017.

En lo que tiene que ver con su vida solista, «Resonate», de 2016, es lo último que pudimos disfrutar. Hughes estuvo por nuestro país en varias ocasiones. El año pasado en Flores fue la última, y es a este escenario al cual vuelve el próximo 27 de septiembre. Lo especial de esta visita será que escucharemos «Burn», disco de Purple del año 1974.

Las entradas ya están a la venta en la plataforma TuEntrada y en los puntos de venta autorizados a un valor de $ 1800 + gastos de servicio. Es una oportunidad más que interesante para repasar grandes canciones que no solemos escuchar en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *