Imparables en casa

Metidos en una gira que tiene entradas agotadas en todas sus presentaciones, Guasones vuelve a su ciudad, La Plata, para presentar en el Estadio Atenas, espacio que viene cobijando shows muy importantes en el último tiempo.

Nacional o internacional es lo mismo para Facu Soto y sus muchachos, la recorrida de escenarios por los 25 años se extendió y los tiene tocando muy seguido con gran éxito. El último fue en Auditorio Oeste el sábado 6 con un show intenso y repleto de rock and roll.

Guasones editó en 2017 «Hasta el final», un disco con buena repercusión y que continúa ese línea clara de rock y buenas composiciones. Obras, Vorterix y Flores en varias oportunidades fueron algunos de los shows de presentación más destacados además de haber llenado en tres ocasiones Museum.

El 24 de agosto volverán al Estadio Atenas (Calle 13 e/ 58 y 59), previo paso por Escobar, Santa Fe y Rosario, para reecontrarse con su gente de la ciudad de las diagonales, lugar que descubrió las primeras canciones por el año 1992. Los tickets ya están a la venta en la web Livepass, sus puntos de venta, Jason (La Plata) y Locuras (Once y Morón). Los mismos tienen un valor de $ 700 + gastos de servicio.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *